Malaga CF

Flávio vuelve al trabajo con el grupo

vídeo

Flávio, entre Weligton y Rescaldani en el entrenamiento de esta mañana. / MálagaCF.com

  • El zaguero malaguista completó sin problemas la sesión física matinal

Buenas noticias para el Málaga. El central Flávio ha vuelto hoy a los entrenamientos y ha intervenido en la ejecución de los ejercicios al mismo ritmo que sus compañeros. El portugués, que terminó la temporada anterior con problemas en la espalda, ha seguido hasta ahora un plan de preparación individualizada tras reproducírsele la dolencia en la zona dorsal.

Flávio completó la sesión física matinal en la que la plantilla blanquiazul realizó estiramientos y ejercicios de prevención. Asimismo, intervino en una segunda tanda de trabajo con carrera continua sobre el césped del estadio de atletismo. Posteriormente, realizó ejercicios de fuerza y coordinación.

Una vez incorporado a la normalidad de los entrenamientos, que tendrán esta tarde una segunda sesión, el zaguero luso deberá recuperar ritmo para ponerse a la altura de sus compañeros, ya que ha estado ausente en la pretemporada, tanto en los amistosos disputados como en el resto de la preparación, que comenzó hace poco más de un mes. Por lo tanto, es aventurado dar fechas sobre su vuelta a la competición.