Malaga CF

Antunes: "Jugar un buen fútbol sobre el actual césped de La Rosaleda es difícil"

vídeo

Antunes, en la rueda de prensa de esta mañana. / Salvador Salas

  • "Se nos ha pasado un poco el cabreo por los errores arbitrales", ha declarado el portugués

El jugador blanquiazul Vitorino Antunes se ha sumado a las críticas sobre el estado del terreno de juego del estadio de Martiricos. "Jugar un buen fútbol sobre el actual césped de La Rosaleda es difícil. Intentar jugar a un toque es arriesgado, porque vas a fallar muchos pases. Nos tenemos que conformar con lo que tenemos. Compensamos con ganas el estado del campo", ha declarado el lateral portugués.

Sobre el juego del equipo en las tres primeras jornadas, ha manifestado: "Tenemos que seguir en este camino. Estamos muy bien físicamente y creemos que se puede completar un buen año. Ahora llegan dos partidos complicados. El Espanyol no pasa por su mejor momento, pero es un equipo con calidad".

El futbolista luso quiere pasar página sobre los últimos arbitrajes que ha sufrido el Málaga. "Se nos ha pasado un poco el cabreo y ya pensamos en el próximo partido contra el Espanyol. Han sido dos partidos en los que podíamos haber sumado más puntos y no ha sido por fallos nuestros. Espero que no pase más veces", ha comentado el lateral izquierdo esta mañana tras el entrenamiento matinal en el estadio Ciudad de Málaga.