Malaga CF

Juanmi y Recio bautizan la Escuela del Málaga

vídeo

Más de un centenar de niños, entre 6 y 12 años, han escuchado esta tarde los consejos de los jugadores malagueños. / Salvador Salas

  • Más de un centenar de niños han sido testigos de la inauguración del nuevo proyecto blanquiazul con la cantera

Los campos de fútbol de la Federación Malagueña serán, a partir de hoy, la sede de la Escuela del Málaga. Más de un centenar de niños, entre 6 y 12 años, han escuchado esta tarde los consejos de los jugadores malagueños del primer equipo, Juanmi y Recio, que han apadrinado la nueva iniciativa del club.

"Os animo para que disfrutéis cada día jugando al fútbol. Debéis ser felices. Todo llegará en su momento. Ojalá alguno de vosotros podáis llegar al primer equipo", les ha comentado Recio. El centrocampista ha estado acompañado por Juanmi, que ha declarado: "Es un orgullo estar aquí. Se os nota en la cara la felicidad. Estáis en edad de aprender y disfrutar".

Por su parte, el director deportivo del club, Mario Husillos se ha dirigido a los padres de los pequeños: "Es un momento importante para el club. Hay una gran ilusión con el tema de las academias. La idea es que esto vaya a más allá. Esto es una escuela de valores, nuestra obligación es formar a los jóvenes e intentaremos que los chicos disfruten. Y el día que no vengan con ilusión a entrenar, debemos preguntarnos si esto merece la pena. Muchas gracias por confiar en el Málaga la formación de vuestros hijos".