Malaga CF

Satisfacción en la plantilla tras el partidazo ante el Barça

vídeo

Los jugadores del Málaga, esta mañana en el estadio de atletismo www.malagacf.com

  • Los jugadores del Málaga vuelven al trabajo con la alegría del juego ofrecido y pendiente ya del partido del domingo

El fútbol no para. El Málaga ya se ha entrenado esta mañana después del partidazo realizado ayer contra el Barcelona. Pese a que el choque acabó en empate, el equipo de Javi Gracia ha regresado al trabajo con la satisfacción del trabajo desplegado en La Rosaleda, pero sin euforia, ya que el técnico considera que queda mucha Liga y es consciente de la importancia del duelo del domingo contra el Getafe.

El fantástico partido del conjunto blanquiazul, sin embargo, dispara la moral de la plantilla cara a los próximos encuentros. Y entre todos los malaguistas, cabe destacar que la alegría de dos de ellos será mucho mayor, la de los canteranos Juanpi y Samu Castillejo, que brillaron especialmente en el choque y fueron ovacionados al ser sustituidos.

El equipo malaguista prepara el duelo contra el equipo entrenado por Cosmin Contra, y en el que buscará un triunfo que le permita seguir su marcha ascendente. Pese a todo, los jugadores y la afición siguen disfrutando de las buenas sensaciones exhibidas en un partido estelar en el que el Barcelona no disparó ni una sola vez sobre la meta de Kameni.

La cita de esta mañana en el estadio de atletismo no ha sido nada exigente para los titulares ayer. Estos han trabajado en el gimnasio, mientras que el resto de la plantilla se ha ejercitado con normalidad. Boka se ha entrenado tras resolver varios asuntos personales en su país, mientras que Pablo Pérez, que tenía problemas físicos, también se ha reincorporado al trabajo con normalidad. Solo están de baja Tissone y Antunes.

Temas