Malaga CF

Al-Thani, sobre La Academia: "Pronto nos llevaremos los proyectos fuera de Andalucía"

Al-Thani: "Pronto nos llevaremos los proyectos fuera de Andalucía"
  • El propietario del Málaga ha vuelto a mandar un mensaje a las instituciones a través de las redes sociales

"Siento decir que pronto trasladaremos todos los proyectos fuera de Andalucía". Con ese mensaje en su cuenta de Twitter, el jeque y propietario del Málaga Abdullah Al-Thani volvía a mostrar su descontento con el papel de las administraciones en el plan urbanístico para hacer La Academia del Málaga en Arraijanal. Al-Thani, que suele reaparecer en las redes sociales cada cierto tiempo, hoy fue un paso más allá para decir que pronto tratará de llevar a cabo el proyecto fuera de Andalucía. "El Gobierno de Andalucía no se ha puesto en contacto con nosotros sobre la Academia", asegura el jeque.

Y a continuación lanza una serie de preguntas retóricas. "¿Dónde están las promesas? ¿Dónde el respeto? ¿El aprecio? ¿La justicia? ¿La igualdad? ¿La equidad?"

El proyecto de La Academia ha sufrido un nuevo frenazo, después de que la Junta pidiera dos nuevos informes antes de emitir un veredicto definitivo (información publicada hoy en SUR). Desde el Gobierno andaluz aseguran que su colaboración con el proyecto es máxima, pero ya se han cumplido más de dos años de trámites y aún no hay un dictamen final.