Malaga CF

Weligton, en boca de todos por su encontronazo con Messi

Weligton, en boca de todos por su 'choque' con Messi
  • El jugador del Málaga, que declaró que el rival le llamó "hijo de puta" hizo un excelente partido ante el Barcelona y su riña con el argentino del Barcelona aún es 'trending topic' en Twitter

Es uno de los hombres clave del Málaga y ayer lo volvió a demostrar con su oficio y personalidad en la defensa. Weligton fue uno de los mejores del equipo de Martiricos en el empate de ayer ante el Barcelona. Jefe de la retaguardia y líder, su concurso fue excelente.

Pero, más allá de su fútbol, lo más comentado tras el partido, especialmente por los aficionados del Barcelona, fue su encontronazo con Messi, estrella del conjunto catalán. En una jugada, ambos futbolistas se encararon y el defensa brasileño agarró de la cara al argentino. Messi respondió tirándose al suelo, buscando la expulsión de su rival. Weligton fue amonestado con tarjeta amarilla.

Esa jugada, repetida una y otra vez por las cadenas de televisión y difundida en las redes sociales, hizo que el nombre de Weligton fuera 'trending topic' (tema del momento) en Twitter. Es más, esta mañana, horas después del encuentro, el jugador del Málaga sigue siendo de los temas más comentados en la red social. Como anécdota, los aficionados están escribiendo mal su apellido, por lo que el término que ha sido 'trending topic' es 'Wellington', en lugar de Weligton.

El propio jugador comentó en declaraciones a la Cope que Messi le había dicho "hijo de puta" en esa jugada. Ambos jugadores tuvieron algunas trifulcas más durante el partido disputado en La Rosaleda, en el que el Barcelona perdió sus primeros puntos de la temporada.

Temas