Malaga CF

Javi Gracia: "Nuestras llegadas no fueron claras"

Javi Gracia: "Nuestras llegadas no fueron claras"
  • El técnico malaguista admite que el Málaga no estuvo a la altura a raíz del gol

Descontento de forma patente por la actuación de su equipo, el técnico malaguista, Javi Gracia, admitió en la conferencia de prensa posterior las dificultades en ataque que atraviesan: “Fue un partido espeso, en el que intentamos hacer ocasiones, pero en todas las jugadas cerca del área nos mostrábamos limitados o desafortunados. El equipo no entró muy mal en el partido. Hasta el gol del rival, había sido un intercambio de posesión, con dominio territorial, y habíamos dispuesto de la llegada de Luis Alberto y el córner que remató Sergio Sánchez solo de cabeza en el segundo palo".

Sin embargo, Gracia admitió que tras el 1-0 el Málaga no estuvo a la altura: "A partir del tanto de Michel se jugó cada vez menos, y nuestras llegadas no fueron claras como para haber materializado algún gol. Creo que han sido pocas ocasioes para la posesión mayor, que no sirve si no eres más agresivo y defines mejor en ese último tercio de campo".

Por su parte, el entrenador del Getafe, Cosmin Contra, declaró: "Estos tres puntos nos vienen muy bien para tener la tranquilidad necesaria. Quiero felicitar a mi equipo, Hemos conseguido dejar al Málaga sin ocasiones. Otras veces ya dije que al equipo le faltó intensidad, pero hoy se ha hecho un gran partido y fuimos peligrosos al contragolpe".