Malaga CF

Competición sanciona con un partido a Weligton

  • El jugador malaguista será el único futbolista de la Liga BBVA que se pierda la próxima jornada liguera en la que no podrá ser alineado por Javi Gracia este sábado ante el Granada en La Rosaleda

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó este miércoles con un partido al defensa brasileño del Málaga, Weligton, por su expulsión por doble amonestación ante el Getafe.

El jugador malaguista será el único futbolista de la Liga BBVA que se pierda la próxima jornada liguera en la que no podrá ser alineado por Javi Gracia este sábado ante el Granada en La Rosaleda.

Por otro lado, el organismo dejó sin efectos las amarillas mostradas al jugador del Elche Adrián González y al del Rayo Vallecano Raúl Baena, mientras que impuso dos partidos a Sánchez Jara, ayudante de Albert Ferrer en el Córdoba, y a Ángel Férez, preparador de porteros del Almería.

En lo que se refiere a la Liga Adelante, Competición castigó con un encuentro de suspensión a Víctor Laguardia, del Deportivo Alavés, y Héctor Verdés (Alcorcón), por cumplir el ciclo de amarillas, y a Gerard Gumbau (FC Barcelona 'B'), por su expulsión por doble amonestación.