Malaga CF

Gracia: “Me alegro de las palabras de Amrabat, nos hacen más fuertes”

vídeo

Gracia, durante la rueda de prensa de hoy. / A. G. | Vídeo: Pedro J. Quero

  • El técnico ha agradecido las disculpas del futbolista y se ha mostrado indiferente por el rival de la Copa: “En este momento me interesa poco”

Javi Gracia se ha mostrado muy concentrado en el choque de mañana, pero ha hecho especial hincapié en su comparecencia pública en las disculpas que pidió ayer Amrabat en rueda de prensa. El jugador reconoció su error, dijo que no fue profesional su mala reacción al ser sustituido contra el Granada, algo que ha agradecido el técnico. “Me alegro mucho de sus palabras; nos hacen más fuertes como equipo y más claros en nuestros comportamientos. Nos hacen crecer. Mi posición siempre será integradora, para que vayamos todos a una. Debemos mirar hacia adelante todos unidos”, ha subrayado.

Gracia afronta el choque contra el Córdoba de mañana con el deseo de que su equipo ofrezca la mejor versión. “Vamos con mucha ilusión, con el objetivo de ofrecer una buena imagen y conseguir el mejor resultado”, ha señalado. El técnico desconfía del rival, pese a que sigue sin vencer en Primera. “Lo ha hecho bien contra equipos de la zona alta de la clasificación. Mantiene los partidos muy igualados, y es el que más empata. No ha ganado todavía, por lo que afronta el partido con esa necesidad, aunque nosotros también tenemos la nuestra”, ha dicho.

Minutos antes de su comparecencia, el técnico había conocido que deberá medirse al Deportivo en la competición copera, algo qunos hora le es indiferente, no le importa mucho. “En este momento la Copa del Rey me interesa poco, estamos centrados en el partido contra el Córdoba. Cuando llegue la afrontaremos con toda la ilusión”, ha destacado, a la vez que ha explicado que no es tan importante ir por un lado del cuadro o por otro: “