Borrar
Antunes: “El gol ante el Granada fue la mejor respuesta a quienes siempre han hablado mal de mí"

Antunes: “El gol ante el Granada fue la mejor respuesta a quienes siempre han hablado mal de mí"

El defensa ha asegurado que está muy bien en el Málaga: “Nunca dije que me quería ir Sevilla, sino que el Sevilla era un gran club”

Antonio Góngora

Jueves, 23 de octubre 2014, 11:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El defensa Antunes ha sorprendido en la rueda de prensa de hoy al insistir en los problemas de confianza que ha tenido que superar tras la posibilidad de marcharse el pasado verano. De ahí que el tanto marcado hace dos semanas de penalti en La Rosaleda sirviera para callar a quienes lo criticaron, según ha asegurado. El gol ante el Granada fue muy importante para mí y para mi equipo. Fue la mejor respuesta para quienes no confiaban en mi trabajo y siempre han hablado mal de mí. Estoy aquí para luchar. He sentido que había quienes no confiaban en mí después del verano. Pero estoy contento por haberme quedado y quiero hacer las cosas bien, afirmó.

Pero todo ha cambiado, según ha dicho y ahora me siento cada vez mejor. Nunca me voy a acomodar. Voy a querer mejorar siempre. Ayudar al equipo es lo más importante. Tengo la confianza del entrenador y de los compañeros. Estoy a mi gusto, ha señalado, a la vez que ha explicado lo superado meses atrás: No sentía mucha confianza. Se hablaba de muchas cosas. Creían que yo me quería ir, y eso no era verdad. Me quedé y estoy muy contento por estar aquí. Me siento mejor y puedo dar más al equipo. Creo que el año pasado no fue como el último de Pellegrini. Tenemos que saber que todos los años no son los mejores de tu vida. Lo importante es que veas que el jugador te da todo en el campo.

También ha hablado de unas declaraciones suyas a medios sevillanos que provocaron cierto malestar entre los aficionados malaguistas. Yo nunca dije que me quería ir al Sevilla, sino que el Sevilla era un gran club, como lo es el Málaga. ¿O alguien puede decir que esto es mentira? La dirección siempre me transmitió mucha confianza. La afición en los últimos momentos ya no me quería tanto, ha destacado.

Respecto al partido ante el Rayo del domingo ha comentado que será interesante y complicado. La verdad es que es importante. Va a ser muy bonito, contra un equipo bastante bueno. Nosotros también estamos bien, porque la victoria ante el Córdoba nos ha dado la confianza que necesitábamos, que fue la primera fuera. El equipo está ahora muy motivado, ha insistido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios