Malaga CF

Samu y Kameni, aclamados

Samu y Kameni, aclamados
/ Salvador Salas
  • Los dos jugadores acudieron ayer al ColegioAlmudena Grandes

  • «Ha sido muy agradable», dijo el meta camerunés tras la visita, que forma parte de los actos del Día de la Infancia que se celebrará el domingo

El segundo Día de la Infancia, organizado por la Diputación provincial y el Málaga, sigue su proceso y concluirá el domingo coincidiendo con el choque del equipo blanquiazul contra el Rayo Vallecano en La Rosaleda (ya se han agotado las entradas, por lo que el estadio registrará el primer lleno de la temporada). El miércoles fueron los niños los que estuvieron en el estadio de atletismo (unos 4.000). Y ayer le tocó el turno a los futbolistas, que visitaron el Colegio Almudena Grandes. En este caso fueron Samu y Kameni, que pasearon por el patio de este recinto mientras que cientos de niños cantaban el clásico «¡Málaga, Málaga!». Ambos hablaron a los niños. El portero Kameni comentó a los medios del club que había sido muy interesante esta visita. «Ha sido un momento muy agradable para nosotros», dijo el camerunés. «Tienen que saber respetar a todos», añadió el meta como principio básico que deberán seguir los pequeños.

Hoy también hay actos previstos por el Día de la Infancia. En este caso consistirá en una rueda de prensa en la que en la primera parte de la misma los alumnos del colegio Simón Bolívar ejercerán de periodistas. El encargado de responder a las preguntas será precisamente Kameni, que repite. A continuación se celebrará la habitual comparecencia en la que el portero camerunés analizará la actualidad del equipo y las perspectivas para el domingo.