Malaga CF

Gracia: "Hemos preparado este partido a conciencia"

Javi Gracia, en la rueda de prensa.
Javi Gracia, en la rueda de prensa.
  • El técnico se ha mostrado muy motivado para el partido de mañana ante el Rayo: "Tenemos la ilusión de conseguir la tercera victoria consecutiva"

Javi gracia mantiene su habitual moderación, sobre todo antes de los partidos, aunque ha confesado que el trabajo de la plantilla para el compromiso de mañana ha sido un poco especial. “Es cierto que el rival tiene una manera clara de jugar, valiente, en busca de resultados, de victorias. Es un equipo muy atrevido. Y está consiguiendo sus objetivos. Nosotros hemos preparado a conciencia este partido, porque nos va a exigir mucha constancia, atención y un buen trabajo táctico. Igual hemos tenido más vídeo que en semanas anteriores para ver cómo juega el rival. Esto nos puede ayudar. Tenemos la ilusión de conseguir la tercera victoria consecutiva”, ha explicado.

También ha insistido el técnico en el valor del factor campo a favor. “Al margen del equipo que venga, nosotros vamos a intentar mantener nuestra fortaleza en casa. Hemos dejado escapar puntos, pero somos sólidos. Aunque nuestro rival destaca precisamente a domicilio. Tiene mucha capacidad realizadora. Será un partido atractivo y espero que la victoria se quede en casa”, ha afirmado.

Gracia no ha querido decir si hará cambios en el once, pero sí se ha mostrado contento por el lleno del estadio en la jornada de la infancia. “Será un aliciente más del partido y una responsabilidad mayor para nosotros: que todos los niños vayan con la ilusión de querer ser jugadores del equipo algún día no tiene precio”, ha destacado el técnico, que ha comentado que intentarán el triunfo también como homenaje a los niños que acudan al campo.

En ultima instancia, el técnico ha querido dejar claro que la buena situación actual no es definitiva y que, incluso, podría perjudicar si se considera que ya está todo hecho. “Cuando miro la tabla también miro que estamos en octubre. Todavía no me dice nada. Estamos en el camino, y tenemos que seguir en esta línea, pero yo todavía me centro más en corregir defectos. No creo que debamos decir que estamos cumpliendo los objetivos, porque nos puede llevar a ser más cómodos. No creo que eso lo piensen nuestros jugadores”, ha insistido.

Vídeo de la rueda de prensa de esta mañana