Malaga CF

Nasser Al-Thani y Shatat, con la expedición en San Sebastián

Nasser Al-Thani y Shatat, con la expedición en San Sebastián
/ S. Cortés
  • Vuelo plácido para el Málaga, al contrario que hace dos años, y 23 grados de temperatura en la capital guipuzcoana

La expedición del Málaga ya se encuentra en San Sebastián para el partido de esta noche en el estadio de la Real Sociedad y en esta ocasión encabezada por el hijo mayor del propietario del club y consejero, Nasser Al-Thani, y por el vicepresidente ejecutivo, Moayad Shatat. El vuelo directo ha aterrizado minutos poco antes de las doce de la mañana en el aeropuerto de Fuenterrabía.

Además de Nasser Al-Thani y Shatat ha viajado el consejero consultivo Francisco Martín Aguilar mientras que el director general, Vicente Casado, se incorpora al grupo desde Madrid, donde se encontraba en los dos últimos días. El viaje ha sido plácido en contraste a lo vivido hace dos temporadas -y que varios miembros de la expedición recordaban-, cuando cuatro días antes del partido de Champions en Dortmund el avión tuvo que abortar el aterrizaje y sufrió además el contratiempo de dos rayos (uno de ellos impactó de pleno cuando la nave remontaba para desplazarse al aeropuerto vizcaíno). La temperatura en la capital guipuzcoana es calurosa y alcanza los 23 grados, y así se mantendrá para el partido, porque se prevé que a última hora de la noche esté en torno a 16 o 17.

GLa expedición malaguista está concentrada en el hotel Zenit de San Sebastián, de flamante estreno, y en ella figuran los dieciocho convocados ayer por Javi Gracia, los mismos de los dos últimos encuentros, contra el Córdoba y el Rayo Vallecano. Se presume que la alineación no variará respecto a la jornada pasada, con Kameni bajo los palos; Rosales, Sergio Sánchez, Weligton y Antunes, en la defensa; Camacho y Sergi Darder, como pareja de medios centro, y Samu, Juanmi y Samu Castillejo, como trío de escoltas del hombre más adelantado, Amrabat. En el banquillo aguardarían su oportunidad el meta Ochoa, Torres, Recio, Juanpi, Horta, Duda y Santa Cruz.

El partido en Anoeta comenzará a las diez de la noche, será emitido en abierto por Cuatro y lo dirigirá un árbitro debutante en la categoría y que brilló las dos últimas temporadas en Segunda, el aragonés Santiago Jaime Latre.