Malaga CF

Darder cierra el acuerdo para ampliar y mejorar su contrato

  • El jugador balear alarga su compromiso un año más, hasta 2018

Sergi Darder cerró el pasado lunes el acuerdo para ampliar y mejorar su contrato con el Málaga, como ya habían avanzado las partes en una reunión hace varias semanas. El jugador balear alarga su compromiso un año más, hasta 2018, mientras que también elevará sus percepciones económicas. El club se comprometió con el jugador y su agente, José María Minguella, a que se revisaría el contrato tras rechazar la oferta del Oporto del pasado verano. La propuesta permitía al futbolista disponer de una alta ficha.

El cierre definitivo de este pacto se ha producido esta semana, como ayer adelantó la Cadena Ser. Este periódico pudo confirmar que el lunes estuvo el hijo de Minguella en Málaga para completar este acuerdo que coloca al joven centrocampista en una buena posición económica en la plantilla malaguista.

Al margen del compromiso adquirido en su día por el club para ampliarle el contrato, Darder sigue haciendo méritos para que el Málaga lo ate cada día más y mejor. Titular con Gracia e internacional, con solo 20 años su proyección es máxima.

Temas