Malaga CF

El Málaga puede recuperar a su defensa habitual cara al choque del sábado

  • Javi Gracia podrá disponer en el Calderón de su defensa de gala en la Liga, con Rosales, Sergio Sánchez, Weligton y Antunes

El Málaga volvió ayer por la mañana al trabajo y empezó a preparar la cita contra el vigente campeón liguero, el Atlético de Madrid (sábado, 16.00 horas, en el Vicente Calderón) con la presencia de cinco caras nuevas, las de Antunes, Pablo Pérez, Sergio Sánchez, Samu Castillejo y Rosales, todos repuestos de problemas físicos de no demasiada entidad, pero ausentes en el amistoso del viernes ante el Córdoba y, en la mayoría de los casos, ante el Eibar.

Solo el venezolano Rosales trabajó con menor intensidad aún. Estuvo con el grupo la primera parte de la sesión, y luego hizo una labor específica a las órdenes del preparador físico Enrique Ruiz. Su evolución apunta a que podrá estar este fin de semana para jugar. La evolución de los ‘tocados’ hace pensar que Javi Gracia podrá disponer en el Calderón de su defensa de gala en la Liga, con Rosales, SergioSánchez, Weligton y Antunes. En todo caso, dispone en la recámara de zagueros polivalentes como Angeleri y Torres para cualquier contingencia.

Amrabat (con tratamiento terapéutico y con varias semanas por delante de baja), Flávio, Chen y Tissone (en recuperación de lesiones largas), además de los internacionales Ochoa, Camacho, Juanpi, Horta y Santa Cruz siguen sin estar en la dinámica del equipo. Estos cinco últimos se irán incorporando durante la semana. Los que más se pueden demorar son Juanpi y Santa Cruz, que jugaron esta madrugada y en Sudamérica.

Viaje de Malaka Hinchas

Por otro lado, Malaka Hinchas ya ha completado un autobús con seguidores para viajar a Madrid a presenciar el choque de sábado y animar al Málaga en la duodécima jornada liguera. El paquete que oferta, que incluye la entrada y el desplazamiento en autobús (con salida a las 2.00 horas), oscila entre 56 y 62 euros, en función de que se sea socio o no de este grupo. Los interesados pueden contactar con los teléfonos 650 56 17 81, 672 47 98 32 y 626 72 94 40 para incluirse en el viaje.