Malaga CF

Roberto y Laura, una pareja con colores diferentes

Roberto y Laura.
Roberto y Laura. / Ñito Salas
  • Viajan a Madrid para asistir al partido del Calderón con objetivos distintos, aunque estarían contentos "con un empate"

Entre los excursionistas del Málaga a Madrid se pueden encontrar familias completas, jóvenes amigos, parejas y aficionados que se desplazan en solitario para no perderse el partido del Calderón, pero entre todos ellos destacan Roberto y Laura, dos seguidores con colores muy diferentes.

Llama la atención Roberto por su atuendo. Va vestido con la camiseta del Atlético en plena marea blanquiazul. Y Laura, su novia, luce la malaguista. Son una joven pareja que viaja también con el objetivo "de disfrutar y pasar un buen fin de semana". Estas diferencias, sin embargo, no causan disputas en la pareja. "No supone ningún problema, aunque a mí también me gusta el Málaga", dice Roberto.

Laura es malagueña, mientras que su pareja es un extremeño que reside desde hace algunos años en la capital costasoleña. "En mi familia eran del Atlético, y así he seguido yo desde muy pequeño. La camiseta la llevo porque me la han regalado por mi cumpleaños", afirma Roberto. Los dos quieren pasarlo bien en el Calderón y que gane su equipo, aunque se darían por satisfechos "con un empate". De esta forma, todos contentos.

Temas