Malaga CF

Gracia: "Queremos intentarlo ante el Real Madrid"

Gracia: "Queremos intentarlo ante el Real Madrid"
  • El entrenador del Málaga no baja un ápice la ambición frente al rival más enrachado de Europa

El técnico malaguista no da la batalla por perdida. El preparador navarro habló este mediodía en rueda de prensa en el estadio Ciudad de Málaga y valoró las opciones de su equipo, invicto este curso en La Rosaleda, ante el Real Madrid mañana (20.00): "Es nuestro rival y nuestro partido. Una opción más de sumar esta temporada. Aparte de las diferencias entre esos equipos de arriba y el resto, querenos intentarlo y basarnos en la fortaleza de casa".

Dicho esto, Gracia no ocultó su admiración por un rival que gana de forma amplia a todos sus oponentes y totaliza ya nueve victorias ligueras seguidas, quince en competición oficial: "A partir de la jornada tres, ya no solo es la racha, sino cómo gana sus partidos. Han sido una media de más de cuatro goles por partido, acercándose a cinco. Nos hace ver el potencial del rival, que se ha enfrentado a buenos equipos y tiene un jugador con veinte goles (en alusión a Cristiano Ronaldo)".

Gracia, como es habitual, no desveló sus planes, y si pretende blindar más en esta ocasión en el centro del campo. Rechazó conformarse con el empate y pidió concentración a los suyos: "En el Calderón estuvimos temerosos en el primer tiempo. Ojalá no perdamos en cosas o en detalles como los que se nos fueron allí. En cada una de las acciones a balón parado tenemos que buscar hacer gol. Muchas de nuestras opciones pasan por hacer gol así"

Finalmente, reclamó el respaldo de la grada: "Más que importante, es imprescincible. La afición ha demosrado en diferentes partidos el papel que ha jugado. Todo pasa por lo que hagan los jugadores y el apoyo incondicional del público".

Temas