Malaga CF

El Málaga no siente la presión

La presencia de Shatat y Casado en la sesión fue un gesto de respaldo.
La presencia de Shatat y Casado en la sesión fue un gesto de respaldo. / Ñito Salas
  • Rostros distendidos en el entrenamiento y respaldo de la plana mayor del club al equipo blanquiazul

El Málaga se entrenó ayer bajo la lluvia en un ambiente muy distendido. Mucho más de lo que se podría esperar para un equipo que en unas pocas horas habrá de recibir la visita del cuadro más enrachado de Europa. El Real Madrid solo cuenta por victorias sus partidos desde el 13 de septiembre, cuando perdió ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu (1-2). Como se puede apreciar en las imágenes, predominó el buen rollo entre los jugadores y la normalidad.

Pero como en realidad no se trata de una semana cualquiera, la plana mayor del club acudió al entrenamiento. El gesto de los dirigentes es poco habitual, pero resulta elocuente como medida de respaldo al grupo. Exceptuando al jeque, Abdullah Al-Thani, estuvo su mano derecha en la entidad, el vicepresidente Moayad Shatat, así como el director general, Vicente Casado, y uno de los consejeros, Ben Barek.

El optimismo y la confianza son máximos en las horas previas, aunque nadie se atreva a proclamarlo con la boca bien abierta. El Málaga ya dio la sorpresa hace poco contra el Barcelona (0-0), que lo había ganado todo hasta entonces; está invicto en La Rosaleda este curso, y quiere también ser noticia esta misma noche con otro resultado inesperado.