Malaga CF

"Estamos muy orgullosos de estar en esta zona de la tabla"

  • Santa Cruz prioriza la permanencia, antes de pensar en cosas más importantes

Con los pies en el suelo, el delantero malaguista Santa Cruz, aún cree que el objetivo primordial de la plantilla es la permanencia, pese a esos 14 puntos de ventaja actuales sobre la zona de descenso. "Somos conscientes de nuestra limitaciones. Tenemos que sacar adelante primero la permanencia y, paso a paso, ya pensar en cosas importantes. Gracias a Dios no tenemos que preocuparnos por lo que pasa por detrás. Para seguir gozando de esa libertad, hay que seguir sumando", dijo el paraguayo este mediodía en rueda de prensa en la sala Juan Cortés de La Rosaleda.

Santa Cruz también analizó como fue ese último triunfo, en Riazor: "Tuvimos un poco de fortuna, pero el esfuerzo del equipo fue grande. Hubo un gran rendimiento de Kameni. En el duelo de Copa nos costó adaptarnos al sistema e ellos. Habiendo apuntado eso, la intención era jugar más arriba y ejercer una presion más ferrea sobre su defensa. Después del 0-1 sabíamos que íbamos a tener mas espacios, pero nos faltó algo más de tranquilidad en el ultimo pase".

Además, se refirió a la cita del sábado (22.00 horas) en La Rosaleda ante el Celta: "Termina un partido y ya estamos viendo la clasificación en el móvil. Estamos muy orgullosos de estar en esta zona de la tabla. Ganar supondría una gran diferencia respecto al Celta. Necesitamos concentrarnos a tope. El rival tiene muchas cosas buenas, y nos va a dificultar todo mucho. La unidad afición-jugadores nos puede ayudar a sacar esto adelante".

Temas