Malaga CF

El Málaga, en la lucha contra el cáncer de mama

vídeo

El Málaga presentó este mediodía su colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer / Salvador Salas
  • Venderá una camiseta especial y organiza una cena benéfica en el antepalco del estadio

El Málaga presentó este mediodía su colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Lo hizo en un acto con presencia del presidente de la asamblea provincial de la AECC, Francisco Aguilar; el consejero consultivo Antonio Benítez, y el director de Desarrollo y Área de Negocio, José María Arrabal.

"Estoy convencido de que todos los malaguistas se van a implicar", pronosticó Benítez, y Arrabal explicó las iniciativas organizadas. Por un lado, la venta de una camiseta de tono rosa (simboliza la lucha contra el cáncer de mama), que mostró como modelo el propio Santa Cruz. La prenda, junto con una entrada para el choque liguero del sábado ante el Celta, se ofrece a 20 euros en las taquillas desde mañana. La camiseta también se podrá adquirir en las tiendas oficiales del club.

Además, se ha organizado una cena benéfica en el antepalco de La Rosaleda con el cubierto a 59 euros. Concluirá justo antes del inicio del duelo Málaga-Deportivo de la Copa del Rey (22.00 horas del miércoles 18). Además, Arrabal recordó que el Málaga-Celta del sábado se dedica a la mujer, con un homenaje al Atlético Málaga en los prolegómenos y el encuentro con empresarias del Málaga Business Club.

Temas