Malaga CF

vídeo

El equipo blanquiazul, en el entrenamiento de esta mañana. / Carlos Moret

"Podremos hablar de un objetivo quizás en marzo"

  • Weligton se muestra cauto, pero valora la posibilidad de alejar al Celta asiete puntos

Entusiasmado y orgulloso del momento que vive en el Málaga, Weligton, uno de sus capitanes, se refirió esta mañana, en rueda de prensa, a que es pronto aún para hablar de la lucha por las plazas europeas del equipo. "Sabemos que es muy difícil permanecer arriba. Queda mucho. Aún resta primera vuelta y toda la segunda, y hay que ver qué pasa con el mercado de invierno. Hemos tenido problemas de lesiones...Podremos hablar de un objetivo quizás en marzo".

El brasileño se mostró optimista con la evolución de Amrabat, pero también recomendó que sea cauto con su reaparición: "Creo que sí podría estar ante el Celta, pero debemos ser inteligentes. Si podemos esperar una semana más será mejor. Hablo yo, no sé que piensa el doctor".

Respecto al próximo choque, ante el Celta en La Rosaleda este sábado (22.00 horas), comentó: "Tenemos que seguir siendo ambiciosos y pensar partido a partido. Una victoria abriría un colchón bueno de siete puntos ante el Celta, si no me equivoco. Creo que tenemos una oportunidad única de seguir sumando. Conocemos sus puntos fuertes e intentaremos neutralizarlos. Es un equipo que ataca bien, que tiene gente fuerte por arriba, pero que deja muchos espacios atrás".

Temas