Malaga CF

Hasta cuatro entradas para ver al Málaga y al Unicaja por 10 euros

  • Los dos clubes ponen en marcha una acción conjunta y solidaria que obligará a los aficionados a aportar un juguete a cambios de las localidades

Las dos instituciones deportivas más representativas de Málaga y su provincia, el Málaga Club de Fútbol y el Unicaja Baloncesto, han puesto en marcha una promoción conjunta muy atractiva para los aficionados a ambos deportes, pero sobre todo es especialmente solidaria. Ambos se vestirán de Reyes Magos por unos días para recoger el mayor número de juguetes posible que repartirán después entre los niños más necesitados. La campaña se puso en marcha ayer.

La propuesta tiene como fin conseguir regalos para los niños, por lo que los interesados que quieran adherirse a ella tendrán que acudir a las taquillas de La Rosaleda o a las tiendas oficiales del Unicaja con un juguete. De esta forma podrán conseguir una entrada para adulto y otra infantil tanto para acudir al fútbol como al baloncesto, y todas al precio de 10 euros (cuatro localidades en total).

Estas localidades servirán concretamente para asistir al Málaga-Levante de la Copa del Rey (el martes 6 de enero, a las 19.00 horas) y al Unicaja-Olympiacos de la Euroliga (el viernes 2 de enero, a las 21.00 horas). Desde ayer está en marcha la iniciativa, que concluirá el martes 30 de este mes. La propuesta se presenta muy atractiva y supone, además, la puesta en marcha de una acción conjunta de las dos entidades malagueñas con más seguidores, algo que podría tener un mayor recorrido en el futuro para otros asuntos.

Ambos clubes esperan conseguir un número muy importante de juguetes, ya que la promoción solidaria también supone una atractivo deportivo muy interesante para los aficionados, que tendrán en esta ocasión la oportunidad de asistir a un partido del máximo nivel de los dos equipos, en deportes diferentes. El precio de 10 euros para las cuatro entradas, dos de ellas infantiles (para niños hasta 14 años), supone un reclamo importante.

Los interesados pueden acogerse a la oferta en las taquillas del estadio de Martiricos en horario de mañana y tarde, salvo hoy y mañana, y en las dos tiendas oficiales del Unicaja también por la mañana y la tarde: en Los Guindos y en la Plaza de la Marina.