Malaga CF

Boka, baja en el entrenamiento por un esguince de rodilla

Boka.
Boka. / Álvaro Cabrera / Archivo
  • El lateral del Málaga queda pendiente de evolución, mientras que el resto del grupo sigue preparando el partido de Copa del jueves

El málaga continúa con su puesta a punto para el partido del jueves en San Mamés de la vuelta de cuartos de final de la copa, mientras que la novedad de la jornada ha venido marcada por la ausencia en la sesión de entrenamiento de Boka, que sufre un esguince en la rodilla izquierda.

Esta dolencia del costamarfileño queda pendiente de evolución, aunque, en principio, no estaá disponible para el choque ante el Athletic. El resto del grupo, sin embargo, ha trabajado con balón después de la habitual sesión semanal de vídeo. El técnico ha analizado las imágenes del anterior partido para corregir errores y buscar nuevas alternativas.

Asimismo, sigue integrado y sin problemas en el trabajo el central Sergio sánchez, que ayer regresó a los entrenamientos después de una ausencia cercana a los dos meses. Javi Gracia, de esta manera, podrá contar en breve con los tres titulares que estaban lesionados tras la reaparición días atrás tanto de Weligton como de Camacho.