Malaga CF

Gracia: "Tengo confianza en salir adelante"

vídeo

Gracia, en el entrenamiento de esta mañana / Ñito Salas

  • El técnico considera que la eliminatoria se resolverá en detalles, pero no cree que se llegue a los penaltis

El entrenador malaguista, Javi Gracia, admitió que durante la semana han seguido analizando aspectos del juego del Athletic, a pesar de que es ya el tercer encuentro consecutivo que se disputa contra el cuadro vasco en un periodo muy corto. "Normalmente es ya ir puliendo detalles. En la Copa no jugó Muniain, y puede haber matices en el juego, más que en la alineación. Hay que ajustar ciertas cosas y mejorar otras que hemos hecho mal en los últimos partidos", declaró concediendo valor a cualquier faceta del juego, por insignificante que parezca.

El pamplonica fue moderadamente optimista cara al pase: "El estado anímico es bueno, porque el equipo con el trabajo que esta haciendo está en una buena linea, pese a los últimos resultados. Estamos a punto de jugar una semifinal copera. Estamos muy ilusionados, y en el entrenamiento vi a todo el mundo muy preparado. Tengo confianza en salir adelante, aunque sé que el Athletic nos lo va a poner muy difícil".

Además, se refirió a la igualdad que ha presidido los tres duelos entre ambos conjuntos este curso: "Se resolverá en detalles. Los tres partidos anteriores han sido así. Creo que puede seguir siendo la tónica". Dicho esto, reveló: "Creo que a los penaltis no se va a llegar. A pesar de ello, se han lanzado.Vamos preparados para todo, aunque lógicamente queremos intentar resolver antes, en los minutos de juego".

Temas