Malaga CF

Casado, a un paso de marcharse al Almería

Casado, en La Rosaleda
Casado, en La Rosaleda / MALAGACF
  • Descartada la opción de que Rescaldani siga en España, es casi seguro que regrese a Argentina como cedido

Mañana se cierra el mercado de invierno y el Málaga continúa pendiente de la salida de dos jugadores, el lateral izquierdo Casado y el delantero Rescaldani. Mientras que en el caso de este último va a demorarse un par de semanas porque finalmente va a volver a su país, en lo que respecta al zaguero es probable que esta tarde o mañana se consume su marcha.

Si nada se tuerce, Casado será jugador del Almería en las próximas horas. El acuerd entre los clubes está casi a punto mientras que el jugador también ve con buenos ojos esta opción, porque le garantizaría jugar en Primera División. De este modo, se descarta su marcha a Osasuna, conjunto que desde el primer momento se había mostrado muy interesado en sus servicios.

Por su parte, la opción de que Rescaldani continúe en Europa y en particular en España parece totalmente descartada. De este modo, es casi seguro el regreso a su país. La ventaja para el Málaga se centra en que la nueva Liga con 30 equipos arrancará el mes que viene, por lo que aún quedan otras dos semanas de plazo para negociar cuál es la mejor opción de las diversas que maneja el club de La Rosaleda.

Temas