Malaga CF

El Málaga, derrotado por el CSKA de Moscú en un partido de entrenamiento

fotogalería

Una disputa por el balón entre Dzagoev y Tissone. / Josele-Lanza -

  • El equipo celebra una doble sesión en Marbella con SergioSánchez, Camacho, Juanmi y Javi Guerra trabajando a un menor nivel

El Málaga desarrolló este miércoles una doble sesión de trabajo en Marbella. Por la tarde celebró un partido de entrenamiento contra el poderoso CSKA de Moscú, en los que los blanquiazules perdieron por la mínima (el gol fue obra de Dzagoev). Este choque fue a puerta cerrada, pese al anuncio del club ruso de ofrecer su partido en ‘streaming’, lo que al final no pudo ser posible al deber atenerse al acuerdo inicial entre las entidades.

En las filas del Malaga actuaron todos sus hombres a excepción de los ‘tocados’ SergioSánchez, Camacho, Juanmi y Javi Guerra, además de Flávio. Reforzaron a los pupupilos de Gracia los jugadores del filial Iván, Nwakali, Rufo, Mula y Alberto, y el juvenil Luis Muñoz.

En el CSKA se alinearon de salida Akinfeev; Fernandes, Vasily Berezutskiy, Chernov, Nababkin; Wernbloom, Natcho; Tosic, Eremenko, Dzagoev, y Musa.Por el Málaga formaron Ochoa; Iván, Torres, Filipenko, Boka; Horta, Tisone, Recio, Duda; Amrabat y Rescaldani. Luego fueron múltiples los cambios. Javi Gracia no concede a estas citas un valor más allá de un mero entrenamiento, de ahí que no hubiera público ni acceso a los medios, como sucediera a comienzos de curso en un ensayo ante El Palo en el que recayó Tissone.