Malaga CF

Juanmi: "Estoy en un momento dulce"

  • El jugador admite que la confianza que recibe de Gracia le está permitiendo brillar

Juanmi mantiene su discurso. El delantero coineño habló este mediodía en rueda de prensa y ratificó su estado de gracia: "Estoy en un momento dulce, en el mejor desde que estoy en el Málaga. Desde el principio de temporada he tenido la confianza del míster y estoy teniendo continuidad. Voy a tratar de seguir aportando lo máximo posible. Cada semana quiero superarme".

El canterano, que no tuvo reparos en reconocer que en el equipo irán con el Barcelona en la final de la Copa del Rey (otorgaría plaza en la Liga Europa al séptimo de la Liga, quizás el Málaga), trató de explicar por qué sus seis dianas en la Liga han llegado por rachas: tres casi seguidos al inicio de la Liga y otros tantos en las últimas cuatro jornadas: "Tuve un parón por lesión, y ahora parece que vuelvo a estar a mejor nivel".

Juanmi también se refirió al hecho de que haya alternado en diferentes demarcaciones del ataque malaguista: "Me siento más cómodo de segundo delantero, pero estoy a disposición del míster, donde crea conveniente". Por último aludió a la dificultad del derbi en Granada, pese a que el rival ocupa zona de descenso y recordó las dificultades sufridas ante un rival similar, el Levante. "El objetivo está cumplido ya. La permanencia está hecha. Ahora afrontamos trece partidos con la máxima ilusión, con máximas ganas para seguir arriba", concluyó diciendo.