Malaga CF

El Málaga ya conoce los horarios de tres jornadas más

  • Jugará en casa ante el Deportivo el domingo 26 de abril a las 12.00, viajará al campo del Celta tres días después, el miércoles 29 a las 20.00, y recibirá al Elche el domingo 3 de mayo a las 21.00

El Málaga ya conoce los horarios de tres jornadas más del campeonato. En la trigésima tercera, el Málaga recibirá en La Rosaleda el domingo 26 de abril al Deportivo a las doce del mediodía, una hora poco habitual para los partidos del conjunto blanquiazul esta temporada (la mayor parte de los encuentros fueron a las diez de la noche).

También ha publicado la Liga la siguiente jornada del campeonato, la trigésima cuarta, en la que el Málaga visitará solo tres días después al Celta en balaídos. Será el miércoles 29 de abril a las 20.00 horas. Otro horario también poco usual para los malaguistas.

Por último, el choque de la trigésima quinta jornada entre el Málaga y el Elche en La Rosaleda está previsto para el domingo 3 mayo a las 21.00 horas (este no será el choque que transmita Canal Plus 1). Los tres encuentros mencionados serán ofrecidos por Canal Plus Liga y Gol Televisión, según la información facilitada por la Liga.

Temas