Malaga CF

Amrabat regresa al trabajo y apunta ya a la titularidad

Boka yAmrabat, ayer en el estadio de atletismo.
Boka yAmrabat, ayer en el estadio de atletismo. / Ñito Salas
  • Los otros siete jugadores internacionales siguen con sus selecciones y se incorporarán los próximos días de forma progresiva

Javi Gracia está trabajando con los jugadores que no están compitiendo con sus selecciones para preparar el partido del sábado contra la Real Sociedad. Y algunos de estos internacionales, de esta forma, quizás se queden fuera del once el sábado. Quien volvió ayer tras el compromiso con Marruecos fue Amrabat, que ahora sí apunta a la titularidad tras una larga racha en la que siempre salió al campo desde el banquillo, si bien habrá que esperar hasta instantes antes del choque para conocer cuál es la decisión final del técnico.

Otras veces, Gracia dio descanso a algunos de los internacionales. En esta ocasión ocho jugadores del Málaga ha sido llamados por sus selecciones y tras la vuelta de Amrabat, quedan siete fuera, que irán llegando de forma progresiva. Pero es muy probable que alguno de ellos solo se pueda entrenar un día o dos. El primero que volverá seguramente será Ochoa, que se marchó de la concentración de México ante su inminente parternidad. Y luego seguirán incorporándose los demás: Samu Castillejo, Horta, Filipenko, Juanmi, Rosales y Juanpi.

Algunos de los internacionales, como ocurrió otras veces, llegarán fatigados por los viajes, por lo que es previsible que Gracia realice algunas variaciones en la alineación. Uno de los ‘nuevos’ podría ser Amrabat, pero tampoco se descarta que haya algunos más. Ante la Real no estarán el lesionado y operado Camacho ni el sancionado Angeleri.