Malaga CF

Duda: "El sábado tenemos una final"

Duda realiza un gesto durante un partido
Duda realiza un gesto durante un partido / Carlos Moret
  • El portugués advierte del peligro una Real a la que ve peleando por Europa

El centrocampista del Málaga, Duda, advirtió hoy del peligro que representa la visita de este sábado de la Real Sociedad, un equipo al que ve como un rival directo por los puestos europeos. “El sábado tenemos otra final y esperemos que la afición esté con nosotros. Lo daremos todo para conseguir los tres puntos”.

El jugador participó esta mañana en la presentación de la Regata Su Majestad El Rey de Vela, en la que el club va a participar con una embarcación, y no dudó en aplicar un símil marinero para calificar la andadura del equipo este año en la Liga. “El barco y la plantilla van hacia un mismo rumbo, y esperemos que este barco pueda seguir el rumbo del primer equipo. Estamos disfrutando de un momento bonito, pero sabemos que tenemos un rival difícil que seguramente estará luchando por una plaza de puestos en Europa en las últimas jornadas, pero jugamos en nuestro campo y ante nuestra afición e intentaremos hacer los partidos que estamos haciendo en casa y luchar por los tres puntos. Sabemos que lo que queda son finales para luchar por el puesto que queremos. El sábado tenemos otra final y esperemos que la afición esté con nosotros y nosotros lo daremos todo para conseguir los tres puntos”.

El portugués confía en que el equipo mejore su versión tras las derrotas en los últimos partidos como visitante y se mostró sincero. “En las últimas salidas no hemos sido nosotros mismos. Ha servido para recapacitar. Ahora hay que recuperar esos puntos y ojalá que sea el sábado”, destacó.

Por último, Duda reconoció el debut de Juanmi ayer con la selección española. “Tenemos que estar contentos. Lo tenemos en el vestuario desde los 16 años. Verlo debutar con el equipo de su país en la máxima categoría es para estar muy contento. Es gracias al trabajo que ha realizado en el Málaga. Lo pudimos disfrutar. Estuvo muy bien”, aseguró.

Temas