Malaga CF

La afición prepara un desplazamiento masivo con el Málaga al Bernabéu

  • El club de Martiricos dispone de 450 entradas para el sábado que salen hoy a la venta, en principio solo para los socios y al precio de 35 euros

La afición malaguista se prepara para otro desplazamiento masivo para un encuentro estelar. Los seguidores están organizando distintas excursiones a través de las peñas y de forma individual para acompañar al equipo en el choque del sábado contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (a partir de las 20.00 horas). Las buenas comunicaciones entre Málaga y Madrid facilitarán que se programen numerosos viajes.

Aunque, en principio, el club madrileño solo ha enviado al Málaga 450 entradas para que las distribuya entre sus aficionados con el objetivo de que se ubiquen todos ellos en la zona reservada a la afición visitante. Pero, si se analizan otras temporadas, muchos seguidores se hacen con las localidades por su cuenta y se colocarán en otras partes del estadio ‘merengue’.

Las 450 entradas con las que cuenta el Málaga, que tienen un coste de 35 euros cada una, salen hoy a la venta y también se mantendrán mañana en las taquillas solo para los socios del club de Martiricos (abonados y quienes disponen del carné malaguista). A partir del jueves, sin embargo, el público en general podrá hacerse ya con estas localidades, siempre que sobren algunas. El horario para retirarlas en el estadio será el habitual, de lunes a viernes en sesiones de mañana y tare, de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

El club, en relación a estas entradas considera importante recordar que todas ellas deben ser nominativas, por lo que por cada localidad para el partido deberá ir acompañada por un nombre y número de DNI a la hora de retirarla. Los socios podrá hacerse con un máximo de dos entradas para este choque. Varias peñas ya han organizados sus excursiones y tienen a la venta las plazas para este desplazamiento en autobús.

De esta forma, es previsible que estas localidades se agoten en los próximos días, ya que este desplazamiento es muy atractivo y está creando una gran expectación ante la posibilidad de que el Málaga sea capaz de plantarle cara al Real Madrid, como ya lo hizo en anteriores compromisos contra otros rivales de la zona alta de la clasificación. De ahí que lo más probable será que se den cita en el estadio madridista más de medio millar de malaguistas, que previsiblemente se desplazarán en autobuses y también en el AVE.

Temas