Malaga CF

Los socios y abonados malaguistas podrán adquirir entradas para el partido contra el Madrid a 35 euros

  • Pondrán comprarlas, de manera preferencial, este martes y miércoles. En caso de que queden disponibles saldrán a la venta a partir del jueves 16 para el público en general

El Málaga CF ha fijado los días martes 14 y miércoles 15 de abril para que los abonados y Socios Malaguistas adquieran, de manera preferencial, dos entradas por Socio a un precio de 35€ para el partido del próximo sábado a las 20 horas ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.

En caso de que queden entradas disponibles saldrán a la venta a partir del jueves 16 para el público en general y finalizará el plazo de venta ese mismo día a las 20 horas. El horario de las taquillas de La Rosaleda es el habitual, de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

Es importante recordar que todas las entradas deben ser nominativas por lo que por cada localidad para el partido Málaga CF – Real Madrid deberá ir acompañada por un nombre y número de DNI.

Entradas para el Málaga CF – Deportivo

El próximo partido del equipo blanquiazul en La Rosaleda será ante el Deportivo de La Coruña el domingo 26 a las 12 horas y los aficionados pueden adquirir también las entradas para ese encuentro en las taquillas de La Rosaleda y a través de la página web www.malagacf.com en la sección Taquilla.

También hay que señalar que las Tiendas Oficiales del Málaga CF en Fuengirola, Torre del Mar y el CC Rincón de la Victoria son puntos de venta oficiales donde los aficionados pueden acceder a la compra de localidades para el partido ante el Deportivo y el resto de encuentros del conjunto blanquiazul en La Rosaleda.