Malaga CF

El Málaga prepara otra fiesta en el estadio a la espera de un lleno

Otra fiesta en el estadio a la espera de un lleno
  • El club organiza diferentes actos paralelos al encuentro, entre los que destaca el homenaje al equipo juvenil que ganó la Liga en Andalucía

Pese a que lo más importante siempre será el partido, en este caso el Málaga-Deportivo, el club organizará distintos actos que convertirán La Rosaleda en una nueva fiesta. Y todo ello a la espera de que en cualquier momento se coloque el cartel de ‘No hay billetes’. La celebración del partido a mediodía ha sido el reclamo suficiente para que el público se vuelque con su equipo, cuya trayectoria está siendo excelente.

Algo más de 200 entradas quedaban anoche para que el estadio de Martiricos completara el aforo. Los aficionados menos habituales saben que esta será una de las las mejores oportunidades para que los más pequeños acudan al campo para presenciar un encuentro importante para que los hombres de Javi Gracia mantengan la séptima plaza, la última que podría dar acceso a las competiciones europeas.

Entre los actos y actividades que prepara el Málaga destaca el homenaje que pretende ofrecer el club y su afición al equipo juvenil antes del arranque del choque tras conseguir por segundo año consecutivo el campeonato de la Liga en Andalucía, además del éxito alcanzado en el prestigioso torneo MIC, en el que participaban los rivales más fuertes de España. El equipo dirigido por Manel Ruano, asimismo, tomará parte la próxima semana en la Copa de Campeones y más tarde en la Copa del Rey.

Ponte la blanquiazul

El Málaga se apunta a la interesante campaña ‘Ponte la blanquiazul’, promovida por los aficionados a través de las redes sociales hace ya más de una semana. Esta iniciativa, que ya se ha puesto en marcha en varias oportunidades con anterioridad, permitirá mejorar el ambiente y que el estadio presente un colorido claramente blanco y azul.

El club también colaborará con la Fundación Vicente Ferrer con un vídeo en el ha participado hasta doce jugadores del primer equipo. Las imágenes se emitirán en el videomarcador del estadio antes del comienzo del choque. También apoyará el Málaga un proyecto del Centro de Inserción Social Revaristo Martín Nieto de Málaga bajo el título ‘Unidos por el gol’. Asimismo, se celebrará un homenaje por el 50 aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (habrá actividades en el estadio desde antes de las 10.00 horas).