Malaga CF

"Samu: Nos merecemos la séptima plaza"

/ Málagacf
  • El jugador admite la dificultad, pero advierte de que lo darán todo por recuperar el sábado esta posición

El Málaga ya no depende de sí mismo. Sus opciones para jugar en Europa pasan por ganar el sábado (18.30 horas) al Sevilla, que a la misma hora el Athletic no pueda hacerlo en San Mamés ante el Villarreal y que luego, el 30 de mayo, los 'leones' pierdan en la final de la Copa ante el Barcelona.

Una carambola a tres bandas en la que los malaguistas aún tienen fe. "Intentaremos apurar la opción de acabar en la séptima plaza. Lo vamos a intentar jugar de la mejor manera posible y sin nervios. Creo que después del gran año que hicimos nos lo merecemos. Es normal que la gente pueda pensar que no nos queremos meter en Europa, que queremos vacaciones de más, pero se está dando todo por el objetivo y creo que nos lo merecemos".

Respecto al Sevilla, frente al que Samu ya sabe lo que es marcar (como ante el Betis), dijo: "Vemos el rival como todos. Viene de una gran racha y somos conscientes de la dificultad que tiene. Cada partido se da de una manera, pero es un equipo muy táctico, que está bien metido atrás y suele salir a la contra". Finalmente, el jugador, baja el domingo por un virus gástrico, admitió que ya se encuentra bien físicamente.

Temas