Malaga CF

Quedan 1.200 entradas a la venta para el derbi de mañana, una fiesta dedicada a la afición

  • La Rosaleda vivirá una de sus mejores galas en el último partido de la temporada

La Rosaleda vivirá una de sus mejores galas en el último partido de la temporada. No obstante, aún quedan 1.200 localidades a la venta para este encuentro, frente a las 1.500 disponibles hace un día. No se descarta que se pueda registrar otro lleno. Los aficionados todavía pueden retirar su localidad en las taquillas de La Rosaleda (de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, y mañana, desde las 10.00 hasta el inicio del encuentro) o bien en www.malagacf.com accediendo en la pestaña 'Ticketing'.

El Málaga quiere rendir en este partido un agradecimiento especial a la afición por el apoyo mostrado durante todo el campeonato. Por eso, y con la colaboración de Pinturas Andalucía, este último partido en Martiricos será una fiesta y se podrá ver un gigantesco mosaico blanquiazul que cubrirá todo el estadio en los prolegómenos del choque. Las 30.000 cartulinas que se repartirán recrearán una atmósfera muy especial antes del último intento por optar a la Liga Europa, mientras suene el himno oficial. Además, en una de las caras de la cartulina se incluye un mensaje de ‘Gracias Afición’ y las fotos de todos los jugadores de la primera plantilla. Finalmente, con las cartulinas se podrá entrar en un sorteo de una camiseta firmada por toda la plantilla y un balón firmado por los capitanes.

Pinturas en la cara

Asimismo, en las puertas de acceso a La Rosaleda habrá voluntarios que podrán pintar la cara a aquellos aficionados que lo deseen con los colores blanquiazules, al igual que lucen los jugadores en la imagen de la cartulina que formará el gigantesco mosaico.

Por último, con el objetivo de que La Rosaleda vista de blanquiazul, los seguidores podrán adquirir a un precio especial de 49 euros la camiseta oficial de la primera equipación. Con el 'hashtag' #PonteLaBlanquiazul, la entidad de Martiricos está transmitiendo esta intención -a través de las redes sociales- de que se vea una estampa completamente bicolor de todo el graderío del estadio mañana por la tarde.

Temas