Malaga CF

Gracia: "Agradecemos la despedida que nos han dado"

directo

/ Foto: Ñito Salas | Vídeo: Málagacf

  • "No fuimos temerosos, pero nos faltó estar vivos en los rechaces", se lamentó el técnico malaguista

El técnico del Málaga, Javi Gracia, valoró el papel de su equipo pese a la derrota y no haber logrado al final la séptima plaza: “Una lástima no conseguir el resultado deseado, pero la afición ha visto que el equipo se ha entregado y agradecemos la despedida que nos han dado. La primera parte se vio una actitud de buscar la victoria. No fuimos temerosos, pero nos faltó estar vivo en el rechace del portero, en esos tiros en los que Juanmi no llegó”.

A la hora de hacer balance o poner nota al equipo, el técnico navarro comentó: “No soy de valorar. Puedo decir que este equipo ha trabajado mucho. En los momentos que no estuvimos bien en la segunda vuelta. Nos ha penalizado en exceso. Eso nos ha condicionado para no obtener la séptima plaza”.

Por su parte, el entrenador del Sevilla, Unai Emery, también tuvo palabras de elogio para el rival: “Al Málaga se le ha escapado el séptimo puesto, pero es para felicitarle por sus dificultades y el momento en que están viviendo. Ha hecho una gran temporada”. Y no vio clara la roja a Weligton. “No sé si es justa la expulsión o no, pero lógicamente nos ha beneficiado jugar con uno más”, sostuvo.