Malaga CF

Los Samus ya son del Villarreal

Los Samus ya son del Villarreal
/ Villarrealcf.com
  • El club castellonense pagará 17 millones por los dos futbolistas de la cantera malagueña

Ya es definitivo: Samu Castillejo y Samu García ya son del Villarreal. El Málaga y el club castellonense acaban de hacer oficial el traspaso de los dos jugares canteranos. Las negociaciones estaban muy avanzadas y los futbolistas ya se encontraban en la ciudad levantina para pasar el reconocimiento médico (lo hicieron a primera hora de la mañana).

El coste de la operación es de 17 millones, aunque esta no será la cifra que perciba el Málaga debido a que no tenía todo el porcentaje de la propiedad de los jugadores. De esta forma, la entidad de La Rosaleda percibirá algo más de 11 millones por la venta de los dos jugadores. Solo quedaba por acordarse la forma de pago, algo que se concretó a primera hora de esta tarde.

Ambos jugadores ya posaron hoy con la camiseta del Villarreal y hablaron sobre su nuevo equipo. "Estoy muy ilusionado por esta nueva etapa en mi carrera. El Villarreal es el sitio perfecto para seguir creciendo como futbolista", dijo Samu García, en declaraciones recogidas por la web del club castellonense. Por su parte, Castillejo destacó su agradecimiento a la entidad, perfecta para futbolistas jóvenes como él. "Me siento muy agradecido al Villarreal por esta gran oportunidad que me da y espero poder aprovecharla. Este es un gran club que apuesta por la gente joven".

Temas