Malaga CF

vídeo

Momento de la presentación junto al mar y rodados de niños. / Foto: Salvador Salas Vídeo: Pedro J. Quero

Presentación estelar de los fichajes con la promesa de que llegarán más "en pocos días"

  • El Málaga celebró el acto en el Club Mediterráneo, junto al mar, y Charles, Juan Carlos y Espinho se fotografiaron en la playa rodeados de niños

El Málaga presentó a sus tres primeros fichajes de la temporada de forma conjunta y espectacular. El acto se celebró en las instalaciones del Club Mediterráneo con una gran expectación. Charles, Juan Carlos y Espinho se mostraron sorprendidos y encantados por el lugar elegido para su puesta de largo, mientras que el director deportivo, Mario Husillos fue el encargado de introducir la rueda de prensa, además de añadir que el club está buscando nuevos fichajes y asegurar que llegarán jugadores “en pocos días” para disponer de un equipo competitivo.

A las tres presentaciones también acudió el director general de la entidad, Vicente Casado, que tiene diversas negociaciones abiertas para la legada de fichajes. El principal ejecutivo del club, asimismo, estuvo acompañado por los tres consejeros consultivos, Francisco Martín Aguilar, Antonio Benítez y Ben Barek.

Husillos habló tras las presentaciones de la situación actual de la planificación del equipo, que dispone ya de 21 jugadores. "Estamos en un momento de gran volumen de trabajo. Queremos tener cuanto antes una plantilla con la que podamos competir, y en pocos días vamos a disponer de la gente suficiente para competir”, afirmó, a la vez que concretó qué tipo de jugadores están más próximos a llegar: “Estaríamos más cómodos con algún futbolista más de ataque. Pero tengamos la tanquilidiad de que en poco tiempo tendremos una plantilla competitiva”.

En el acto junto al mar hablaron después los futbolistas, que se mostraron agradecidos al club y deseosos de que arranque el campeonato para demostrar sus cualidades, mientras que la presentación se cerró con la visita de los jugadores a la playa para hacerse fotos rodeados de niños del propio Club Mediterráneo y también de la cantera malaguista.