Malaga CF

vídeo

Samu Castillejo, emocionado esta mañana durante la comparecencia ante la prensa / FERNANDO GONZÁLEZ / F. MATAMALA

Samu: "Yo no me voy, me venden"

  • El exmalaguista junto a Samu Castillejo han protagonizado una comparecencia para despedirse no exenta de emoción y crítica

Jornada intensa esta mañana en La Rosaleda. Primero comparecencia de los dos Samus, que han querido despedirse de la afición y el equipo leyendo sendas cartas en las que han tenido palabras de agradecimiento tanto para la afición como para los técnicos como para la afición.

Comenzó hablando Samu. El exmalaguista Samu, fichado por el Villarral, ha leído una carta de agradecimiento para despedirse de los aficionados y los técnicos. “Me han pasado muchas cosas que nunca había soñado. “Yo no me voy, me venden, pero no es ningún reproche porque el club lo necesitaba. Pero me marcho ilusionado con mi nuevo destino”, ha afirmado.

vídeo

Samu García en la sala de prensa / FELIX MATAMALA

Ha animado a los jóvenes de La Academia y ha leído una larga lista de agradecimientos, aunque algunos más destacados. “Primero quiero agradecer a Antonio (Benítez) que esté conmigo. Y no me puedo olvidar de Schuster, Celestini y Gracia, que me dieron la oportunidad”, ha destacado, a la vez que ha añadido: “No pretendo dar lecciones. He dado orden hoy de renovar mi carné de socio. Se va el jugador y se queda el malaguista”.

Por su parte, Samu Castillejo apenas pudo leer la carta de agradecimiento y despedida que tenía preparada. Se sentó en la posición central de la sala de prensa y nada más observar el texto se derrumbó. Parecía que no iba a poder Ni tan siquiera comenzar, pero insistió hasta el final siempre con la presencia de las lágrimas y la voz entrecortada, algunas veces incomprensible.

“Gracias a todos de corazón”, ha dicho al comienzo sin parar de llorar. Javi Gracia fue uno de los puntos de agradecimiento más intenso, pero también tuvo palabras para los seguidores: “Sois grandes, y llevaré siempre el carińo de mi afición. Me voy de la mejor manera, orgulloso y contento”, ha destacado, a la vez que ha añadido: “Acaba una etapa profesional y personal. Deseo de todo corazón los éxitos para el Málaga y estoy seguro de que algún día volveremos a encontrarnos”.