Malaga CF

Camacho se despide hasta el final de agosto tras ser operado

Camacho, tras la revisión quirúrgica.
Camacho, tras la revisión quirúrgica. / Málagacf
  • La intervención, otra vez relacionada con el pubis, la llevó a cabo este martes con éxito el doctor Cugat en Barcelona

Camacho ya ha sido intervenido de nuevo. Poco más de tres meses después de ser operado en Múnich, el centrocampista pasó este martes otra vez por el quirófano en Barcelona (el doctor Ramón Cugat ha sido el encargado de realizarla) para buscar una solución definitiva a sus problemas relacionados con el pubis, que le siguen dando problemas. La intervención se desarrolló con éxito, según aseguró el club, y el jugador se despide hasta el final de agosto, que es el plazo previsto para que vuelva a jugar.

Ahora comienza la cuenta atrás para el medio centro, que deberá buscar en esta ocasión su completo restablecimiento antes de volver. Primero tendrá que guardar reposo para después comenzar con una rehabilitación que le deberá llevar a su reincorporación en un mes y medio, aproximadamente. Será difícil que esté disponible para el primer encuentro de Liga, pero no se descarta que pueda hacerlo, siempre que no haya contratiempos, después del parón inicial del campeonato.