Malaga CF

Sergio Sánchez se despide del Málaga: «Siempre di lo mejor de mí»

Sánchez posó ayer con una bandera del Panathiniakos.
Sánchez posó ayer con una bandera del Panathiniakos. / Pao.gr
  • El central catalán fue presentado ayer como nuevo jugador del Panathinaikos hasta el año 2019

El Panathinaikos hizo ayer oficial el fichaje de Sergio Sánchez, el exjugador del Málaga que abandonó el club malagueño tras cuatro temporadas. El futbolista catalán firmó con el club del trébol hasta 2019 y ya habló ayer como nuevo jugador del equipo griego: «Estoy muy feliz de haber fichado por el mejor de Grecia. Fue la primera opción en la que pensé, porque el club mostró mucho interés en contratarme».

Una vez comunicado oficialmente el fichaje por parte del club griego, el jugador quiso despedirse de la afición malaguista y de la entidad de Martiricos, y lo hizo a través de una carta que colgó en la red social Instagram. «Me gustaría poder agradecer a todos, no únicamente a compañeros, directivos, entrenadores o aficionados, si no a toda persona que ha reído, sufrido, llorado, disfrutado o sentido conmigo en esta mágica y brillante historia que he podido vivir con todos vosotros. Me siento feliz de poder haber formado parte de los mejores momentos del Málaga y haber escuchado domingo tras domingo rugir a La Rosaleda, en los buenos y no tan buenos momentos», dice Sergio Sánchez en su texto de despedida.

«Siempre me habéis transmitido sentimientos, nunca fuisteis indiferentes y es con lo que me quedo; me habéis hecho vibrar cada vez que he pisado ese estadio...», afirmó. Sánchez nombró a algunos de los técnicos, como Pellegrini, Schuster o Javi Gracia, y también a los utileros del equipo malagueño, a los que agradeció su trato estos últimos años. «Es mi primera carta de despedida y la última. No sé si bien o mal pero siempre di todo lo mejor de mí... Por y para el Málaga. Esa es mi tranquilidad. Muchísima suerte boquerones, mi familia», finalizó el central.

Temas