Malaga CF

Álvarez Izquierdo anula un gol legal por fuera de juego al Málaga

El polémico fuera de juego decretado por Álvarez Izquierdo.
El polémico fuera de juego decretado por Álvarez Izquierdo. / SUR
  • El colegiado catalán interrumpe en el minuto 87 la jugada que acaba con el tanto de Charles, el cual podía haber dado la victoria al conjunto blanquiazul

La Liga acaba de empezar y la polémica arbitral ya está servida. El partido inaugural de la Liga 2015/16 entre el Málaga y el Sevilla, finalizado con un empate a cero, tuvo un desenlace que provocó el enfado de la parroquia blanquiazul. Corría el minuto 87 cuando, tras la caída del marfileño Boka en el interior del área sevillista, el balón le caía a Juan Carlos que daba un pase de gol legal a Charles. Sin embargo, el colegiado catalán Álvarez Izquierdo anuló la jugada que hubiero supuesto el 1-0 en el marcador.

El vestuario local, encabezado por su entrenador, Javi Gracia, se mostró unánime respecto a la polémica. "El gol de Charles es legal", manifestó en rueda de prensa el técnico navarro.

Las quejas en las redes sociales no se hicieron esperar, y desde el pitido final del encuentro las quejas fueron constantes por la pérdida de los dos primeros puntos para el equipo de La Rosaleda.