Malaga CF

Atsu: "Me gusta la opción de seguir, pero también depende del Chelsea"

Atsu: "Me gusta la opción de seguir, pero también depende del Chelsea"
  • El ghanés reconoce que no tiene ninguna oferta del Málaga, pero confiesa que está feliz en el equipo y en la ciudad

El extremo Atsu llegó en el mercado invernal como un revulsivo para la segunda vuelta del campeonato, aunque su larga inactividad anterior le ha impedido brillar como se preveía. Pero el futbolista se ha mostrado contento pese a todo y ha asegurado que le gustaría continuar en el Málaga, donde está cedido. “Sí, estoy contento aquí. Lo que quiero es tener la posibilidad de jugar. Me gusta la opción de seguir, pero también depende del Chelsea”, ha comentado.

El futbolista ha insistido en esa posibilidad al asegurar: “Ahora respeto mi contrato con el Málaga. No tengo otras opciones. No puedo decir que sea mi primera opción, pero estoy contento y feliz, y mi familia también”. Pero el jugador ha reconocido, asimismo, que el club de Martiricos no le ha hecho ninguna oferta para continuar: “Por el momento, no. Ni el Málaga ni otro club me han dicho nada. Ni el Chelsea. Ahora tengo contrato aquí”.

Atsu también ha elogiado a Javi Gracia: “Pienso que no es sólo un buen entrenador, sino también una buena persona. No sólo habla conmigo, sino con todos”. El futbolista comprende su situación, aunque lucha por jugar más minutos: “En un equipo todos trabajan individualmente. Es una especie de competición. Nunca tienes garantizada una plaza. Unas veces juegan unos y otras les toca a otros. Intento hacerlo lo mejor posible cuando me toca a mí. Pero es una decisión del entrenador”.

Pese a todo, se ha mostrado optimista y dispuesto a brillar en los encuentros que quedan. “Faltan tres partidos y me gustaría jugar alguno como titular. Y conseguir algunos goles, dos o tres goles. Sí juego, intentaré aprovechar la oportunidad”, ha destacado.

Temas