Malaga CF

"Trataremos de acabar lo más arriba posible"

"Trataremos de acabar lo más arriba posible"
  • Pablo analiza el final de una temporada muy especial en lo personal

El canterano malaguista Pablo analizó este mediodía en rueda de prensa el final de la temporada liguera y reflejó el ánimo de la plantilla, el de intentar mantenerse en la octava plaza clasificatoria actual. "Trataremos de acabar lo más arriba posible. Es bueno para el club y para nosotros. Ese es el objetivo colectivo, y personalmente quiero acabar jugando lo máximo que pueda", declaró el castellonense.

El centrocampista también se refirió a qué ubicación táctica le resulta más cómoda para explotar sus virtudes. "Me encuentro más cómodo por dentro y pudiendo salir hacia los dos alados. El míster decide dónde colocarnos y dónde podemos hacer mejor trabajo para el equipo", argumentó, pero también dejó claro que el lunes ante el Levante estuvo muy a gusto al lado de Camacho. "Con él es más facil jugar. Tienes mucha libertad. Si cometes algun error está el para ayudarte. Al tener la línea de defensa y Camacho por delante, hay muchas opciones de pase para conectar con los cuatro de delante".

Finalmente, Pablo felicitó a su compañero Mikel Villanueva, que tendrá tres años de contrato por delante en el primer equipo -"se lo ha ganado a pulso"- y deseó suerte a los juveniles, que juegan esta tarde la semifinal de la Copa de Campeones en Vera: "El Málaga tiene un equipazo y, por qué no, puede ganar el torneo".

Temas