Malaga CF

Al-Thani asiste al partido del Málaga en Balaídos

fotogalería

Plaza saluda a Al Thani en Vigo. / Sergio Cortés

  • El presidente del Málaga llegó a Vigo sobre las 11.15 y conversó con Gracia y Charles

El presidente y propietario del Málaga, Abdullah Al-Thani, presenció el encuentro del Málaga en Balaídos en directo. El jeque llegó esta mañana y se fue al hotel de concentración de los jugadores, el Pazo Los Escudos. Acompañado de sus hijos Nasser y Nayef y de varios empleados del club, llegó sobre las 11.15 y tuvo tiempo de saludar al entrenador, Javi Gracia, y al máximo goleador, Charles.

El vuelo privado del jeque, procedente de París, aterrizó en el aeropuerto pontevedrés de Peinador a las 10.40, pero Al-Thani no llegó al hotel hasta 35 minutos después. A pie de pista se encontraban sus hijos Nasser y Nayef; el delegado del equipo y una de sus personas de confianza, Carlos López, y los utileros Miguel Zambrana y Juan Carlos Salcedo. Como Al-Thani traía varias maletas, se habilitó una furgoneta que precedió en el trayecto hasta el hotel al automóvil de alta gama en el que viajó el presidente del Málaga.

Al llegar al hotel, Al-Thani saludó y departió durante cerca de un minuto con el entrenador, Javi Gracia, aunque antes se hizo fotos con un joven aficionado que se encontraba en la puerta del establecimiento. Posteriormente, el jeque se desplazó a su habitación, en una zona distinta a la que ocupan los componentes del equipo y, por lo tanto, más independiente.

Al-Thani vio de lejos que en la recepción del hotel se encontraba el máximo goleador del equipo, Charles, que se acercó a saludar al jeque. Este se mostró muy cariñoso con el brasileño, al que abrazó, y después se instaló en su habitación. Posteriormente, el jeque bajó para saludar a todos los componentes del equipo.