Diario Sur

Malaga CF

La nueva Tienda Oficial del Málaga sustituye a Libritos en la Plaza de la Judería

  • La nueva tienda del Club, que se ubica en la Plaza de la Judería en pleno centro histórico de la capital, se convierte en la séptima física del Málaga Club de Fútbol

Este miércoles por la mañana abrió sus puertas la nueva Tienda Oficial del Málaga CF, que contó con la presencia de la dupla atacante Cop-Charles. «Es una zona que pasan muchos turistas, malaguistas también, y ojalá que sea algo bueno para el Club y la ciudad», dijo Charles en su comparecencia. Al estreno, acudieron numerosos aficionados y seguidores blanquiazules.

La nueva tienda del Club, que se ubica en la Plaza de la Judería en pleno centro histórico de la capital, se convierte en la séptima física del Málaga Club de Fútbol. Lo cierto es que esta bienvenida es el adiós de la popular Librería Libritos, especializada en publicaciones de temática infantil y juvenil. La tienda del Málaga abre en el mismo lugar que este clásico malagueño que, durante 32 años, ha invitado a soñar a través de la lectura a los más pequeños de la casa.

La andadura de Libritos comenzó hace ya tres décadas. Abrió concretamente el 2 de abril de 1984. A principios del año 2014 se mudaron al local -de unos 40 metros cuadrados- situado en la plaza de la Judería, junto a calle Granada, donde han vendido sus últimos libros hasta su cierre. Hasta allí llegaron tras más de una década en la calle Císter.