Malaga CF

El jeque aprovecha el viaje a Barcelona para visitar a Manel Casanova

El jeque ha visitado a Manel Casanova
El jeque ha visitado a Manel Casanova / @ANAALThani
  • Al-Thani le reitera en persona sus ánimos para su regreso a la actividad en el Málaga

El director de La Academia del Málaga, Manel Casanova, se ha llevado hoy una gratísima sorpresa justo después de la hora fijada para el almuerzo en el hospital Vall d'Hebrón de Barcelona. Una nutrida representación del club, encabezada por el jeque Abdullah Al-Thani, lo ha visitado en su habitación.

Casanova, que será intervenido nuevamente el jueves debido a sus problemas de rodilla, ya recibió allá por diciembre una llamada personal de Al-Thani para interesarse por su estado después a la primera operación a la que había sido sometido y también para ponerse a su disposición para lo que fuera necesario. Igualmente, según apuntan desde el club, a comienzos de la semana pasada el presidente, nada más llegar a Málaga, volvió a telefonear al responsable de la cantera para conocer de primera mano su evolución.

Al-Thani ha aprovechado el viaje a tierras catalanas para ver en directo al Atlético Malagueño en su estreno en la liguilla de ascenso a Segunda B y se ha desplazado este mediodía al hospital Vall d'Hebrón con todos los representantes del club: su hijo Nayef (consejero del club), los consejeros consultivos Abdallah ben Barek y Francisco Martín Aguilar; el director deportivo, Francesc Arnau, y el gerente de La Academia, José Luis Ruiz. El jeque le ha transmitido sus deseos de que pronto esté de regreso a la actividad en el Málaga.