Malaga CF

Abrazos y emoción en el túnel de vestuarios en la despedida de Javi Gracia

Abrazos y emoción en el túnel de vestuarios en la despedida de Javi Gracia
  • El entrenador dijo adiós a sus más íntimos tras comparecer ante la prensa

Gracia ha sido un entrenador que ha enraizado mucho en la estructura del Málaga, por eso su despedida fue un momento especial para numerosos empleados del club. Tras comparecer de forma breve ante los medios de comunicación, el ya exentrenador del Málaga abandonó la sala de prensa para dirigirse al túnel de vestuarios.

Allí en la intimidad de los últimos metros que preceden a la salida al campo, el técnico se despidió de sus más allegados, los utileros del equipo, el personal médico, masajistas, algunos empleados y directivos, como los consejeros consultivos Francisco Martín Aguilar o Antonio Benítez. Gracia dio abrazos a todos, también a Weligton, hombre su máxima confianza, además del meta Kameni. Tras subir la rampa de la zona mixta, el entrenador navarro dio su último adiós a una nube de fotógrafos. Ya en el 'parking' le esperaban algunos aficionados y Basti, ahora empleado de la Fundación del Málaga. Tras las últimas fotografías, Gracia abandonó La Rosaleda en su coche particular. La próxima vez que regrese lo hará como un aficionados más del Málaga.

Justo después de que el técnico dejase el estado un grupo de alumnos del colegio Guadalhorce ocupaba la sale de prensa 'Juan Cortés' y se hacía fotografías donde hacía solo unos minutos se acababa de cerrar una etapa de la particular historia del Málaga.