Malaga CF

Cerca de 250 personas le dan la bienvenida a Juande

Cerca de 250 personas le dan la bienvenida a Juande
  • El nuevo entrenador, aclamado por los aficionados, no paró de dar abrazos desde su llegada esta mañana a La Rosaleda

A Juande Ramos se le ha visto muy feliz en su regreso al Málaga. Lo ha demostrado durante la rueda de prensa y también en su puesta de largo, en el césped de La Rosaleda. Cerca de 250 personas le han dado la bienvenida al entrenador manchego y lo han aclamado, buena prueba de que su fichaje ha calado en la afición.

Para Juande ha sido un día tremendamente emotivo. Desde su llegada esta mañana a las oficinas de La Rosaleda no ha parado de dar abrazos. El manchego dejó demasiados amigos y eso, él como ha reconocido en la rueda de prensa, ha estado muy por encima de cuestiones económicas o de que el Málaga no sea un equipo 'top'. Los utileros (los 'pichitas' Miguel Zambrana y Juan Carlos Salcedo), el masajista Marcelino Torrontegui, Duda, los tres consejeros consultivos (Francisco Martín Aguilar, Abdallah ben Barek y Antonio Benítez), distintos empleados... El agente del entrenador manchego, Ginés Carvajal, ya sabía de la impresionante relación personal que tenía con miembros del Málaga, pero tanta demostración de afecto ha sido apabullante.

Juande ha bromeado ante los periodistas sobre los cambios de La Rosaleda: "El cambio más grande es que las oficinas están en la otra parte (en Preferencia)". Pero, sobre todo, ha demostrado su tremenda ilusión en su regreso al Málaga.

Temas