Malaga CF

El Malagueño le saca partido a La Rosaleda

fotogalería

/ Ñito Salas

  • Los hombres de Ruano pasan de ronda en los 'play off' tras vencer al Vilafranca

Fue un partido duro, pero tanto las dimensiones de La Rosaleda como el apoyo de la gran afición que se desplazó al estadio, fueron determinantes para la victoria del Malagueño, que le hace pasar a la segunda ronda de los 'play off' por el ascenso a Segunda B. Después de cosecha un 0-0 en tierras catalanas, los hombres de Ruano tenían el escenario perfecto para poder cerrar un partido que se preveía disputado.

Y así fue. Durante toda la primera pare las tablas no se movieron del luminoso y las ocasiones llegaban con cuentagotas. No obstante, tras la reanudación, los blanquiazules adelantaron filas y fueron algo más ambiciosos a la hora de introducir pases entre líneas. En el minuto 71, tras una jugada de rebotes y muy embarullada, Kuki consiguió poner el 1-0 que hacía respirar tranquila a la grada. Desde ese momento los locales se adueñaron del cuero y, pese a que no fue su mejor tarde, Ontiveros volvió a ser decisivo asistiendo a En Nesyri para que el 84 pusiese el definitivo 2-0.

Hasta el final, se sucedieron las grescas y faltas a destiempo de los visitantes, que acabaron con dos jugadores menos, que podrían haber sido tres. No obstante, el Malagueño no se contagió del juego duro del rival y supo manejar los tempos del choque. Un paso más hacia el ansiado ascenso.

Temas